Misión | Vision Business
Nosotros

Nuestra Misión

¿Y si pudieras despertar cada día radiante, lleno de energía y vitalidad, con ese brillo inconfundible que brinda la salud, además de sentirte rodeado de abundancia y prosperidad?

¡Eso es Youngevity!

Youngevity es una empresa de nutrición estable y tecnológicamente avanzada, dedicada a mejorar los estilos de vida y empoderar a las personas. Realiza esto promoviendo una salud vibrante y proporcionando una oportunidad de negocio probada. Desde 1997, Youngevity ha brindado productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la salud.

Hemos hecho propia la misión de proporcionarle  a nuestros clientes la información precisa y completa que necesitan para tomar decisiones acertadas con respecto a su salud y su vida. Por ejemplo, somos la única empresa de marketing directo que solicitó con éxito a la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos, que estableciera las Afirmaciones Calificadas de Salud para el Selenio y los Ácidos Grasos Esenciales Omega-3.

Estamos comprometidos con la tarea de proporcionarle los productos de la más alta calidad para vigorizarle, revitalizarle y mimarle. Además de nuestros productos nutricionales base, Ud. puede disfrutar también de una amplia gama de productos para mejorar su estilo de vida, desde nuestra línea de joyería hasta nuestra línea de maquillaje natural, basada en minerales y aceites esenciales de grado terapéutico.

¿Por qué hacemos las cosas que otras empresas son incapaces o renuentes a hacer?

USE TO TRANSLATE SUBTITLES

¡Hemos puesto un esfuerzo extra y el costo adicional, porque es lo correcto, y porque esto genera una mejor oportunidad de negocio para usted!

Utilizamos un sistema de negocios simple y probado, para ayudarle a promover nuestros productos que están cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo.

Seguiremos luchando por su salud física y emocional, su oportunidad para una vida mejor y más decidida, y su habilidad para encontrar un propósito más alto y unirse a un movimiento imparable.

 

¡Venga con nosotros!

Para Leerlo en ESPAÑOL use traductor en esta pagina, arriba